La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, denunció este lunes estar siendo víctima de mensajes de «odio y violencia», luego que surgiera el rumor que está en una relación con el ex futbolista Jorge Valdivia.
Fue la propia esposa del retirado jugador quien dio la noticia de que la parlamentaria y él estaban de pareja y que incluso ella fue «su amante».
«Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga», señaló la diputada a través de su red social Instagram.
Agregó que «me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público».
Además, sostuvo que «lamento profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras».
Así también escribió que «en ese sentido, en primer lugar quiero aclarar que en relación al ex diputado Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja».
Y cerró con que «en segundo lugar, aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto».
DISPUTA ARANGUIZ-VALDIVIA