Dentro de los chats entre la diputada Catalina Pérez y Daniel Andrade, fundador de Democracia Viva filtrados a la prensa, algunos dieron cuenta que, al parecer, no existían las oficinas de la fundación Democracia Viva.
De acuerdo al diálogo del día 20 de junio:
-Pérez: Dani están apretando por el domicilio de la Ceci. Fueron a grabar afuera y todo. ¿Has hablado con ella? Creo que deberían, si es que no han ido a grabar, ponerle un logotipo de Democracia Viva en la puerta, que haya una oficina habilitada dentro de la casa, cosas así.
-Andrade: Yaa.
-Pérez: onda para que cuando golpeen la puerta alguien la abra y diga que sí, que ahí trabaja la fundación. Que no es un lugar para recibir personas, sino solo una oficina de trabajo. Váyanse para allá también y ambienten.
-Andrade: La Ceci va a hablar con el conserje.
-Pérez: Es más importante ir al centro a sacar los stickers, llevar papeles para que parezca un lugar de trabajo; esas cosas. Es obvia la nota con la cámara prendida donde van y dicen «miren aquí supuestamente trabaja la fundación y a ver! Vamos a golpear… hola! Aquí funciona Democracia Viva?» Sale una persona y dice «noo jamás lo he escuchado» y cagamos. (Emol)