Una nueva balacera se registró en la comuna de Coronel, Región del Biobío, hecho que dejó un hombre de 34 años fallecido. De acuerdo a información policial, la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue abordada por desconocidos que le dispararon en reiteradas ocasiones y luego se dieron a la fuga.
El ataque se produjo en el sector de Villa Luz, en Lagunillas 3, lugar hasta donde se trasladaron funcionarios del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía junto a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.
El hombre, en tanto, si bien fue trasladado hasta un recinto asistencial, finalmente se constató su fallecimiento producto de la gravedad de sus lesiones. El jefe (s) de la BH de la PDI Biobío, Enrique Guzmán, detalló que «realizado el trabajo de campo, se pudo verificar que la victima presentaba diversas heridas por proyectil balístico, que le causaron lesiones graves, siendo trasladado hasta el hospital de Coronel, donde finalmente falleció a consecuencia de las heridas recibidas».
«Este proceso investigativo está en etapa de desarrollo, estamos buscando cámaras de seguridad, empadronamiento, entrevistas a testigos, de manera de poder establecer fehacientemente la dinámica ocurrida como de igual manera los responsables de este delito», complementó.
El de hoy es el segundo homicidio que se registra en Coronel sólo esta semana, luego de que el jueves un adolescente de 17 años muriera baleado mientras conducía un vehículo robado en la población O’Higgins. (Emol)