El fiscal Luis Toledo desmintió que se haya incautado teléfonos de prepago a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, y al dueño y vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, en el marco del caso Caval.
Así lo comunicó el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter.
La información fue denunciada ayer por el diputado PS, Juan Luis Castro, durante la sesión de la comisión investigadora.
«De acuerdo a antecedentes que me han llegado, existen al menos cuatro teléfonos celulares, varios de ellos de prepago, que habrían sido incautados por la Fiscalía, donde existen múltiples llamadas telefónicas entre Compagnon y Luksic», dijo el parlamentario.
«Esto significa que fueron llamadas que no se querían rastrear, que no se querían identificar dentro de las líneas permanentes de comunicación de una persona, esto induce a que existan aún mayores sospechas de las condiciones en las que se tramitó el crédito», apuntó.
«El grupo Luksic pudo haber utilizado la prebenda de tener un familiar cercano de la Presidenta para otros negocios o áreas en las cuales se deseaba explorar», disparó el diputado socialista.