El cantante argentino Charly García debió ser ingresado este domingo en un centro hospitalario tras sufrir una descompensación, según informan medios locales.
El ex Seru Girán permanece internado en el sanatorio FLENI, del barrio de Belgrano, y según Fernando Szeresevsky, ex manager del artista, su cuadro no sería de gravedad.
«Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse», escribió el ex representante de García en su cuenta de Twitter.
Según publica el diario El Clarín, el intérprete «sufrió vómitos y fue trasladado de inmediato por precaución. Le hicieron chequeos. Está consciente y en una sala común».
Un amigo del músico, Mauro Rogatti, detalló al mismo medio que el cantante «está estable», asegurando que «se dicen muchas cosas que no son» y que incluso, aún no está claro si continúe hospitalizado.
Charly García estuvo internado en enero en el mismo lugar tras por un cuadro de fiebre que lo obligó a permanecer en la clínica por una semana.