Esta tarde fue informado el estado de salud en que se encuentra el cantante Jorge González, quien fue internado en la Clínica Santa María este miércoles.
El músico ingresó al centro de salud a consecuencia del infarto vascular que lo afectó en febrero pasado.
Según el parte médico difundido por el recinto, el ex vocalista de Los Prisioneros “ingresó el miércoles 1 de abril a la Unidad de Cuidados Intermedios para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas».
Junto a eso, la clínica señaló que el estado de González es «de cuidado y su diagnóstico se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia”.
Luego de esta intervención, sus cercanos aclararon a través de Facebook que fue internado «para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción hace poco más de un mes y sobre el cual ya se ha informado extensa y oportunamente».
González sufrió un infarto vascular focalizado en el cerebelo a inicios de febrero, cuando realizaba una gira veraniega a lo largo de Chile. (La Tercera)