La princesa Marta Luisa de Noruega (52), la hija mayor del rey Harald V y la reina Sonia, se casó este sábado con el autoproclamado chamán estadounidense, Durek Verrett (49), en una ceremonia realizada en la pintoresca localidad de Geiranger, ubicada en un fiordo con impresionantes paisajes.
A la ceremonia asistieron más de 300 invitados, quienes señalaron que en el evento participaron artistas noruegos y estadounidenses, junto con un coro de góspel y un cantante que representó al pueblo Sámi, originario de Noruega.
Los festejos comenzaron el jueves con una fiesta de temática «sexy y cool» en el Hotel 1904 de la localidad de Alesund. Continuaron el viernes con un paseo por las aguas del fiordo Geiranger y una segunda fiesta en un restaurante local.
Mañana, en tanto, habrá un brunch de despedida para los invitados en el Hotel Union, el mismo donde tuvo lugar la fiesta oficial.
La pareja vendió los derechos de fotografía de la boda a la revista británica de celebridades Hello! y los derechos de filmación a Netflix. No obstante, agencias noticiosas pudieron captar instantáneas tanto de los novios como de sus invitados. (Emol AP)