Un adolescente de 15 años fue herido de bala en la cabeza luego de haber disputado un campeonato de fútbol en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.
Según información preliminar, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando personal de la Policía de Investigaciones llegó hasta el Hospital El Salvador, lugar donde se encuentra internada la víctima.
Allí, según explicó la comisaria Margarita Parra, perteneciente a la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, «se estableció que la víctima, luego de haberse encontrado participando de un campeonato de fútbol en la comuna de Pudahuel, en su traslado hacia su domicilio y mientras se encontraba al interior de un vehículo con un grupo de amigos, la víctima es lesionada».
Las razones para la agresión y quiénes la concretaron por el momento son materia de investigación. Es así como Parra aseveró que «se continúan las diligencias investigativas para establecer fehacientamente el principio de ejecución, así como también la dinámica del hecho y la identidad de los involucrados». (Emol)