Este sábado el ex Presidente argentino, Carlos Menem, pudo visitar al único hijo que tiene con Cecilia Bolocco que se encuentra recuperándose en la Clínica Las Condes, luego de haberse sometido a una operación producto de un tumor cerebral. A las 12:00 horas de hoy, Menem regresó a la clínica con su hija Zulema luego de un intento fallido de ver al menor el viernes por la tarde, ya que seguía dormido producto de la intervención médica.
Luego de visitarlo, el ex Mandatario señaló: «Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia». Menem aclaró que junto a su hijo, se encontraba su madre y que «están dadas todas las circunstancias para que cuando (el menor) salga siga siendo feliz. Los niños todos son felices, pero los niños que son internados y salen bien, redoblan su felicidad». «Va a estar unos días más internado y luego se va a ir a la casa», detalló. El ex Presidente comentó además sobre la relación que tiene con el joven y sus acotadas visitas a Argentina, «todo depende de que de vez en cuando vaya por Buenos Aires».
«Cuando va a Argentina, siempre me busca a mí, así que yo no le voy a cerrar la puerta. Es mí hijo», agregó. Tras una breve visita a Chile, Menem y su hija se trasladaron al aeropuerto para retornar a Buenos Aires. Cabe recordar que el ex Presidente arribó el viernes a Chile luego de que se le otorgaran un permiso judicial por parte del Tribunal Oral Federal 2 de Argentina y de la PDI para poder salir del país, ya que actualmente está siendo indagado por presunto encubrimiento en el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina en 1994 (caso AMIA II).
Emol/Agencias