El Ministerio de Desarrollo Social anunció una investigación para determinar el origen de una publicación en su cuenta de Twitter que invitaba a no asistir a los supermercados denunciados por colusión ante el Tribunal de la Libre Competencia durante esta jornada.
“Me sumo a los #supermercadosvacios, aunque me quede sin las compras del domingo. Iré al negocio de la esquina que no se colude en mi contra”, señaló la cuenta oficial del Ministerio, posteo que luego de unos minutos fue borrado.
A través de un comunicado, la cartera informó: “El Ministerio de Desarrollo Social descartó que se hubiese hecho un llamado oficial a través de las redes sociales respecto a la campaña ciudadana referida a los supermercados, este domingo”.
Además, se anunció la realización de una investigación, pero desde ya se presume que la cuenta pudo haber sido hackeada. “El Departamento de Comunicaciones del Ministerio informó que se investiga el hecho y si éste pudo deberse a un hackeo que pudo sufrir la cuenta durante la mañana”, agrega el documento.