El conductor del programa de debate político “Sin Filtros”, Gonzalo Feito, realizó recientemente una fuerte acusación en una entrevista, al asegurar que él y el equipo del espacio han recibido ataques de “haters” que “son contratados”.
En una conversación con La Segunda, el animador subrayó que la polémica salida del programa hace unas semanas, se debió a las “presiones, llamadas telefónicas, fotos de los hijos” que sufrieron los miembros del equipo detrás de cámara.
Asimismo, respecto a quienes realizaron estas acciones, y de acuerdo a lo consignado en La Cuarta, afirmó que son “haters. Los haters son contratados. Te mandan granjas (de bots), te mandan haters, y te publican fotos, direcciones, las fotos de tus hijos, del colegio donde está tu hijo, de la fachada de tu casa, te amenazan”.
En este sentido, reveló que incluso su padre ha sido “funado” por Facebook, y detalló que “le dicen unas cosas terribles”.
Por otra parte, relató que su esposa “en un principio estaba nerviosa”, y que en su momento le dijo que “Gonzalo, me da miedo que vengan un día a la casa o que te sigan”.
“Un día le rompieron el vidrio del auto y ella pensó que la estaban siguiendo. Te puedes pasar rollos. Uno está más acostumbrado, está más curtido, pero la gente que está detrás de cámara no”, añadió.
En tanto, acerca de las personas que estarían detrás de la situación, sentenció que “uno cree quienes pueden ser, pero eso no te lo puedo decir”. (La Nación La Segunda Ña Cuarta)