Hombre de 56 años intenta suicidio a lo bonzo cerca de Tribunales

Hombre de 56 años intenta suicidio a lo bonzo cerca de Tribunales

Compartir

La mañana de hoy viernes, un hombre de 56 años se prendió fuego en las cercanías del Palacio de Tribunales, comuna de Santiago, y terminó con quemaduras en su cuello y orejas.

De acuerdo con información preliminar de Carabineros, funcionarios de Control Orden Público (COP), que conforma el Servicio Punto Fijo del recinto, notaron que el sujeto empapó sus vestimentas con líquido acelerante.

El coronel Fernando Albornoz, Prefecto Santiago Central, señaló en un punto de prensa que mientras eso ocurría, el hombre «vociferaba en contra del Estado por un reclamo con respecto a apremios ilegítimos en su contra, del año 2016 en la ciudad de Temuco«.

Luego, el individuo se prendió fuego, por lo que la policía uniformada intervino en la situación y auxilió al hombre, extinguiendo el fuego en su totalidad. Producto del actuar de las llamas, la víctima terminó con las heridas ya mencionadas. Por ello, fue trasladado hasta la ex Posta Central. El hecho fue calificado como un intento de suicidio. (Emol)