Cecilia Morel, la esposa de Sebastián Piñera, habló con la prensa por primera vez desde que se conocieron los negocios de su esposo, Sebastián Piñera, en Perú mientras se desarrollaba el litigio marítimo en La Haya y él era presidente.
Lo cual tiene al ex presidente con una querella en su contra, una comisión investigadora en la Cámara Baja y en la que además se pide que declare su círculo más íntimo, tanto sus hijos como su esposa.
Sin embargo, Morel declinó hablar de Bancard. Se limitó a decir que «los chilenos conocen el sentido de responsabilidad de Sebastián».
También agregó que «Sebastián si hay algo que ha demostrado en todo estos años, yo creo que los chilenos lo conocen en su gran sentido de la responsabilidad y amor por Chile. Yo lo sigo en eso con la misma pasión, el mismo amor y compromiso con mi país», afirmó.
«Así que cada uno veremos dónde podemos desarrollar esta vocación, hay muchas posibilidades en distintos ámbitos. Yo en este momento lo entrego a través de la fundación», explicó la ex primera dama.
El Mostrador/Agencias