«No me voy por un proyecto, me voy por un desafío», afirma Matías del Río a Emol, a sólo minutos de que TVN oficializara su arribo como la nueva gran contratación de su departamento de prensa.
El periodista dio un salto a la estación pública cerrando asi nueve años y medio en Chilevisión, señal a la que dice adiós convertido en uno de los rostros de prensa más importantes de la pantalla chica.
«Es heavy el cambio, yo mismo estoy impactado, porque estuve mucho tiempo y éste (CHV) es un canal que quiero mucho», comenta Del Río, quien pese a estar contento con el paso profesional que acaba de dar, reconoce tener sentimientos encontrados.
«Es que da pena irse de un lugar, pero igual me queda la satisfacción de haber trabajado muy bien y de haber sido parte de un programa con muy buena sintonía», destaca, añadiendo que «es rico sentir que lo que uno sembró, es lo que finalmente cosechó».
Según revela el periodista, su salida de la estación propiedad del grupo Turner se concretó durante la noche del sábado recién pasado, cuando se reunió de forma extraordinaria con el director ejecutivo de la señal, Francisco Mandiola.