El Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien participó ayer domingo en la ceremonia de cambio de mando, destacó a través de su cuenta de Twitter a un grupo de políticos del Frente Amplio que “apoyan la causa marítima”.
“Agradecer profundamente a los hermanos del Frente Amplio que nos recibieron calurosamente y apoyan nuestra causa marítima, especialmente al diputado Tomás Hirsch y al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. Sus voces se suman a muchas otras de hermanos chilenos que piden mar para Bolivia”, escribió el Mandatario.
Los parlamentarios de la coalición, además del jefe comunal, se acercaron durante la ceremonia a saludar a Morales y se tomaron varias fotografías con él.
El Presidente de Bolivia destacó principalmente a los diputados Tomás Hirsch (Partido Humanista), Jorge Sharp (Movimiento Autonomista), Gael Yeomans (Izquierda Libertaria), Claudia Mix (Partido Poder) y Camila Rojas (Izquierda Autónoma), y agregó “los pueblos chileno y boliviano somos hermanos y queremos construir sociedades más justas”.